ventas@masmotores.com
(+52) 3330-9953

Comercializadora de Autopartes Álvarez S.A. de C.V.

Mas Motores - Transmisiones Alvarez

Transmisiones Automáticas Álvarez comenzó a tener sus operaciones actuales en el año 2002, de la mano de nuestro actual Director General en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con la finalidad de acercar al mercado productos a un mejor costo y una mayor calidad en el rubro de transmisiones automáticas.
En el año 2017, se fusiona con MásMotores, de San Nicolás de los Garza y ambas empresas forman una nueva identidad conjunta "Comercializadora de Autopartes Álvarez S.A. de C.V.". De esta manera Más Motores se traslada a La Laja, Jalisco, siendo esta la segunda sucursal de la comercializadora.

Visión
Ser la empresa líder de servicio integral con crecimiento sostenido a nivel nacional en la venta de motores, transmisiones automáticas y sus refacciones con personal capacitado y siempre promoviendo la pasión por el servicio al cliente.

Misión
Grupo Comercializadora DE Autopartes Álvarez SA de CV es una entidad Enfocada a ofrecer autopartes de excelente calidad a precios competitivos, por medio de la atención personalizada, oportuna y eficaz.





¡Contamos con más de 1000 motores y transmisiones en stock y una gran variedad de refacciones con cremalleras eléctricas, hidráulicas y mecánicas. Bombas de dirección eléctricas e hidráulicas!

  • MasMotores
  • Transmisiones Alvarez